CICLOCROSS

El circuito nacional de ciclocross este fin de semana en Medina y Villarcayo

ciclocross

El sábado será el turno para Medina de Pomar en su circuito Parque Villacobos. El domingo en El Soto de Villarcayo.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2021 - 12:28h.

Estas pruebas están inscritas en el calendario nacional de la Federación Española de Ciclismo y abiertas a las categorías cadete, junior, Elite/Sub 23, Master,30,40,50 y 60 tanto Femeninas como Masculinas.

Se espera que sean más de 500 los deportistas que participen en cada una de dichas pruebas que están organizadas desde el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos.

El alcalde de Villarcayo ha señalado que había muchas ganas para que estas pruebas volvieran tras la pandemia y está convencido de que serán todo un éxito tanto de participación, resultados y presencia de aficionados a lo largo de los dos circuitos ciclistas.

Está confirmada la presencia de los dos actuales campeones nacionales, entre ellos Felipe Orts, ciclista bajo la disciplina del Burgos BH. El técnico Rodolfo Marcos lamenta que este año no hay categoría infantil, confiando en que se recupera para la edición 2022.
Tanto la prueba de Medina como la de Villarcayo siempre han congregado la presencia de muchos aficionados de la zona e incluso del País Vasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad