BALONCESTO

El San Pablo Burgos se hace con los servicios de Landry Nnoko

nnoko-cartel
Redacción BurgosNoticias 
05/01/2022 - 07:20h.

El San Pablo Burgos ha fichado al pívot camerunés, Landry Nnoko tras su reciente salida del Baskonia por desavenencias con el entrenador y la Directiva baskonista, y se compromete con el equipo burgalés hasta final de temporada.

El jugador de 27 años y 2'08 metros de altura rescindía su contrato en las últimas horas con el equipo vitoriano y el San Pablo Burgos ha estado atento para incorporarlo a sus filas. Nnoko ha jugado hasta el momento un total de 13 partidos con una media de 6'2 puntos por encuentro, 4'4 rebotes y 6'6 créditos de valoración.

Nnoko ha militado en equipos de la liga italiana como el Libertad Pesaro, el Sakarya de Turquía, el Alba de Berlín de la liga alemana o el Estrella Roja. Antes jugó en los Tigers de la Universidad de Clemson y en las ligas de verano de la NBA con los San Antonio Spurs y Orlando Magic.

La llegada de Nnoko va a propiciar la salida de Julian Gamble que llegó al San Pablo hace unas semanas procedente de Tenerife  y que no ha dado el rendimiento esperado, sobre todo en los últimos encuentros en los que no ha encontrado su sitio en la cancha.

Asimismo, el norteamericano Hayden Dalton que fichó por el equipo burgalés hace un mes y cuyo contrato acaba el próximo nueve de enero, parece que renovará hasta el final de la temporada dada la buena actuación que ha tenido en los últimos partidos en los que ha convencido al entrenador Salva Maldonado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad