BALONMANO

Iñaki Urdangarín, espectador de lujo en el polideportivo de El Plantío

URDANGARIN

El ex-jugador de balonmano y ex marido de la infanta Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarín se ha trasladado a Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2022 - 12:12h.

En concreto, lo ha hecho al polideportivo municipal de El Plantío, acompañado por su madre para ver el partido de la séptima jornada de la Fase de Ascenso a la Liga Asobal que enfrenta al UBU San Pablo frente al Barça B, equipo éste último en el que juega su hijo, Pablo Sebastián Urdangarín y que se han llevado por 31-34.

Durante su carrera deportiva, que abarca desde 1986 al año 2000, Iñaki Urdangarín compitió en la sección de balonmano del F. C. Barcelona, con el que ganó seis copas de Europa y diez ligas ASOBAL, además de obtener, con la selección española, dos medallas de bronce en juegos olímpicos.

Urdangarin, que contrajo matrimonio con la infanta Cristina de Borbón en 1997, se centró en la actividad empresarial tras su retirada del ámbito deportivo. Fue condenado a más de cinco años de prisión por malversación, fraude, prevaricación, delitos fiscales y tráfico de influencias. Más tarde, en 2022 tras una gran polémica por unas fotos publicadas con otra mujer, él y la infanta se separaron. ​

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad