DEPORTE

Aumenta la oferta de plazas para las actividades físico deportivas y las escuelas deportivas del curso 2022/23

pelota-futbol-balon-deporte
Foto: upload.wikimedia.org
Redacción BurgosNoticias 
08/06/2022 - 12:13h.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Levi Moreno ha presentado las actividades físico deportivas y las escuelas deportivas municipales de cara al curso 2022-2023, que recuperan la normalidad tras dos años afectadas por la pandemia, y que comenzarán el 1 de octubre para concluir el 31 de mayo.

En este sentido, ha indicado que de cara al próximo curso, el Ayuntamiento oferta un total de 3.213 plazas para Escuelas Deportivas, frente a las 2.572 del pasado año, mientras que en actividades físico deportivas para adultos la oferta asciende a 7.037 plazas, frente a las 5.472 del cursos anterior, todo ello con el objetivo de ofrecer hábitos de vida saludables y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

El plazo de inscripción para los cursos físico deportivos para los Abonados comienza el 14 de junio a las 8.00 h. y para los No Abonados el 16 de junio, mientras que para las Escuelas Deportivas la inscripción para los Abonados se inicia el 15 de junio a las 8.00 h., y para los No Abonados, el 16, también a las 8.00 h.

Esta inscripción se puede realizar de forma presencial en las oficinas del Servicio de Deportes en la Avenida del Cid, 3, en las piscinas municipales o bien en internet a través de la aplicación de Deportes de la página web del Ayuntamiento.

Levi Moreno ha destacado como novedades para este año, la ampliación de la oferta de Escuelas Deportivas con la inclusión de las modalidades de Marcha Nórdica, defensa personal, trabajo funcional, rutas de iniciación en BTB y aprender a andar en bicicleta para adultos.

Levi Moreno ha recordado que cuando llegó en 2019 a la concejalía de Deportes se encontró sin los pliegos de las Escuelas Deportivas porque el anterior equipo de Gobierno del PP no había querido realizar los contratos, antes de añadir el esfuerzo realizado por los técnicos y funcionarios del Servicio de Deportes para que esta actividad haya retomado la normalidad y funcione correctamente.

En cuanto a los precios, para este curso son los mismos que en años anteriores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad