FÚTBOL

Las peñas del Burgos CF visibilizan su desacuerdo con la campaña de abonados

aficion-burgos-plantio
Imagen|LFP

Las peñas blanquinegras consideran que la actual campaña de abonos puede suponer un riesgo alto de desapego de los más jóvenes hacia el Burgos CF.

Redacción BurgosNoticias 
16/06/2022 - 08:09h.

La actual campaña de abonos del Burgos CF ha generado malestar en las peñas del club blanquinegro, que exponen su desacuerdo a través de un comunicado que reproducimos a continuación en su integridad:

La Federación de Peñas del Burgos Club de Fútbol, ante la publicación por parte del Burgos Club de Fútbol S. A. D. de la campaña de abonados para la temporada 2022-2023, desea manifestar lo siguiente:

Entendemos que el Burgos Club de Fútbol es una sociedad mercantil y que se rige por criterios económicos, pero nuestro deporte tiene un alto componente de sentimiento que no debe pasarse por alto y que debe cultivarse desde edades tempranas para poder tener un futuro.

Creemos que todos los implicados en la misión de crear un club estable y potente tienen el convencimiento de que el mayor activo es siempre el de una afición fiel a nuestro equipo, y en ese aspecto, los niños y las niñas tienen un papel fundamental para sostener al Burgos cuando en un futuro, los que les hemos inculcado el amor a nuestros colores y a nuestra ciudad, ya no estemos.

Por lo mencionado, tenemos que mostrar nuestro profundo desacuerdo con la campaña de abonados y los precios establecidos para menores de 14 años en determinadas zonas de El Plantío.

Queremos agradecer públicamente a los responsables del Club su predisposición a ofrecer unas condiciones mejoradas a los menores integrantes de las Peñas oficiales del Burgos Club de Fútbol, pero por parte de nuestros representantes, se les solicitó que esas condiciones fueran extendidas al resto de abonados del club, pues tenemos el pleno convencimiento de que esos niños y niñas son la mejor garantía de la pervivencia de muestro club tanto en las situaciones favorables como la actual, como en la adversidad en la que muchos de ellos ya fueron parte del club.

Lamentablemente, esa petición no fue acogida, por lo que nos unimos a la preocupación reinante en la afición y rogamos al Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol que recapacite en su decisión, que puede provocar un desapego en los más pequeños y una desafección de parte de nuestra gran afición con el equipo, que esperemos no repercuta en el gran ambiente que se está viviendo en el Plantío

Aupa el Burgos CF siempre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad