BALONMANO

UBU San Pablo Burgos cumple y gana a Balonmano Ikasa Boadilla (28-23)

UBU San Pablo Burgos en El Plantío contra Balonmano Ikasa Boadilla
Foto de Sergio Delgado Berezo

El equipo de Burgos vence a los madrileños en El Plantío y sigue invicto en casa

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2022 - 18:28h.

Victoria del UBU San Pablo Burgos en El Plantío contra Balonmano Ikasa Boadilla (28-23), que llegaba al encuentro sin haber conseguido ninguna victoria en casa esta temporada.

Fría primera parte del equipo burgalés, que no acababa de encontrar su sitio en la pista a pesar de comenzar con el juego rápido al que están acostumbrados.

Aunque, en los primeros minutos la igualdad era patente en el marcador, en el 10 Ikasa se ponía por delante en el marcador, sobre todo gracias a las buenas intervenciones de su portero, Pardo, durante toda la primera mitad.

Las exclusiones y la dd de Lucas, ponía más difícil aún las cosas a los burgaleses, pero un arreón final en el último parcial hacía que consiguieron remontar y adelantarse en el marcador, llegando al descanso 15-14.

El comienzo de la segunda mitad se preveía igual que la primera. Inicio frío de los de Burgos, Ikasa volvía a ponerse por delante en el partido nada más comenzar y el portero visitante seguía haciendo muy buen papel.

En el minuto 8 de la segunda mitad, se cambiaron las tornas. Un gol de Gallardo al contraataque empataba el partido. Junto con las buenas actuaciones de Felipe, el portero local, el cuadro de los de Burgos se ponía por delante en el marcador estando 2 arriba, forzando errores de los rivales y aguantando las superioridades de los madrileños en la pista.

En los últimos 10 minutos de partido, Burgos encontraba su juego con jugadas rápidas, los goles al contraataque y las superioridades, que les permitía aumentar la diferencia en el marcador llegando al final 28-23.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad