DEPORTES

Se mejorarán los campos de Pallafría y nuevo contrato con el San Pablo por 500.000 euros

futbol-apuestas-deportivas
Fuente: Pixabay
Redacción BurgosNoticias 
23/12/2022 - 11:50h.

El último Consejo de Administración del Servicio de Instalaciones Deportivas, ha aprobado el contrato para sustituir el césped de hierba artificial de los campos de fútbol de Pallafría a la Mercantil Mondo Ibérica,  por un precio total de 290.000 euros, IVA incluido, según ha señalado el concejal de Deportes, Levi Moreno.

En este sentido, ha destacado la necesidad de proceder a la sustitución de este césped que se encuentra muy deteriorado ya que tiene una antigüedad de 19 años, cuando la media de duración de esta superficie suele rondar los 10 años.

Esta inversión se une a otros 300.000 euros que ya están consignados en el presupuesto municipal que se aprobará la próxima semana, y que contempla otros 150.000 para Pallafría y la misma cantidad para renovar el césped de fútbol 7 del Talamillo.

En otro orden de cosas, el Consejo de Deportes ha dado luz verde al pliego de condiciones que regirán el procedimiento negociado sin publicidad para suscribir un contrato de patrocinio con el San Pablo Burgos de Baloncesto durante esta temporada por valor de 500.000 euros.

El contrato que estaba vigente se encontraba vinculado a su permanencia en ACB por valor de 950.000 euros, pero al descender de categoría la pasada temporada se reduce esta cantidad.

Asimismo, se ha aprobado la concesión de subvenciones en materia deportiva para clubes y entidades deportivas de la ciudad para esta temporada por un importe de 575.500 euros, lo que en palabras de Levi Moreno, supone una apuesta muy fuerte por los clubes de nuestra ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad