DEPORTE

En marcha el II Trail Run Haciendo Sed Burgos

barrio villatoro
Redacción BurgosNoticias 
20/01/2023 - 13:15h.

El Club Haciendo Sed Burgos ha presentado la II edición Trail Run Haciendo Sed Burgos que se celebrará el próximo 26 de marzo en el entorno de los pinares del barrio de Villatoro, según ha adelantado el organizador de la carrera, David Marín.

En este sentido, ha recordado que el éxito de la pasada edición les ha animado a dar el paso para celebrar esta segunda que contará con dos circuitos, uno corto de 9 kilómetros y otro largo de 21, además de varias modalidades como una marcha senderista, otra modalidad para andarines y una prueba de chupetines para los más pequeños. Todas las pruebas saldrán a las 11.00 de la mañana desde el campo de Villatoro.

Las inscripciones se abren este sábado a partir de las 10.00 h, y se podrán realizar en la web trail.haciendosedburgos.com al precio de 10 euros para la marcha y el trail corto y 15 euros para el circuito largo.

Desde la organización se espera una buena aceptación y llegar a los 650 participantes, superando de esta forma los 430 de la pasada edición.

La prueba como el año pasado tendrá un carácter solidario y en este caso lo que se recaude a través de las inscripciones se destinará a la Asociación Parkinson Burgos.

En este sentido, su presidenta, María Jesús Delgado ha querido agradecer esta iniciativa que persigue mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson y sus familias.

La carrera cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos y otros patrocinadores como la Fundación Caja de Burgos, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad