BALONCESTO

El San Pablo Burgos apuesta por el fichaje de Ioannis Kouzeloglou

ioannis-kouzeloglou
FIBA CUP
Redacción BurgosNoticias 
26/02/2023 - 20:12h.

El San Pablo Burgos se refuerza con el ala-pívot griego, Ioannis Kouzeloglou, que estos días se encuentra con la selección de Grecia disputando las ventanas FIBA, según ha publicado el portal especializado en baloncesto, encestando.es, a través de sus redes sociales.

Este jugador tiene 27 años, mide 2'04 y milita en el equipo del Lavrio de la Liga Profesional de Grecia.

Prácticamente toda su carrera se ha desarrollado en el baloncesto griego, aunque también ha militado en el Partizan de Belgrado y el Pau – Orthez de Francia, y coincidió con el actual entrenador del San Pablo Burgos, Curro Segura cuando éste entrenaba al AEK de Atenas.

De esta forma, continúan los movimientos en la plantilla del San Pablo Burgos de cara a afrontar con garantías la parte final de la temporada y llegar a los play off en la mejor disposición posible.

Recordar que Carlos Suárez lleva entrenando con el equipo las dos últimas semanas, mientras que el escolta americano, Khrye Thomas también está trabajando con el equipo tras pasar el reconocimiento médico, aunque el club todavía no ha comunicado oficialmente su fichaje.

En el capítulo de salidas, se da casi por segura la de Hermansson y Obi, los dos actualmente se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

Tras esta pasada jornada, en la que no habido liga en la LEB Oro y después de la disputa del partido de entrenamiento con Zaragoza el pasado viernes en Logroño, la plantilla empieza a preparar a partir de este lunes el importante partido del próximo domingo ante Alicante en tierras levantinas a partir de las 12.30 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad