ATLETISMO

3000 participantes este sábado en la ‘X Travesía Nocturna de Modúbar’

NOCTURNA

La salida será a partir de las diez y media de la noche del Paseo de Atapuerca y la llegada al Polideportivo de Modúbar de la Emparedada.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2023 - 13:08h.

Son en total 13 kilómetros que discurren por el camino natural que antes ocupaba la línea férrea del Santander-Mediterráneo y participaran 3.000 personas, cifra límite marcada por la organización de la prueba.

Además de la carrera competitiva y de la de andarines, este año se incluye si bien no tendrá carácter competitivo la modalidad de marcha nórdica (senderismo con bastones) en la que se espera la presencia de más de 100 deportistas.

Óscar Arribas, integrante de la organización de la prueba ha indicado también que para el retorno de los que lleguen a la meta habrá 8 autobuses que estarán realizando el recorrido a la inversa para acercar a las personas al punto de salida.

En esta ocasión sólo habrá un punto de avituallamiento ubicado en el kilómetro 7 del recorrido. Al ser la décima edición se va a rendir homenaje a los voluntarios fallecidos y serán sus familiares los que corten la cinta de salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad