DEPORTE

Todo preparado para apuntarse a los Campamentos Multideporte y Cursos de Verano

piscinas-plantio-remodelacion-uno

El concejal de Deportes, César Barriada ha presentado los Campamentos Urbanos de Verano Multideporte y los Cursos de Verano que tienen como objetivo ayudar a conciliar la vida familiar con la laboral en la temporada estival, además de ser una fórmula de ocio y ocupación para los más jóvenes.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2024 - 11:52h.

En este sentido, ha señalado que las inscripciones 'on line' no se podrán realizar hasta el 9 de abril para los abonados a Instalaciones Deportivas y a partir del 11 de abril para los no abonados, desde las 8.00 h. en ambos casos.

Los campamentos multideportivos tendrán un coste de 42 euros para los abonados a Instalaciones Deportivas y de 60 para los no abonados y están destinados a los niños y niñas de la ciudad nacidos entre el año 2010 y 2017, inclusive. Se desarrollarán del 24 de junio al 13 de septiembre y tendrán programación semanal en dos localizaciones, el Complejo Deportivo de El Plantío y en el de San Amaro con horario de mañana.

Todos los campamentos contarán con una actividad lúdico acuática que se celebrará desde las 13.00 a las 14.00. h

Los Cursos de Verano comprenderán actividades acuáticas y de raqueta, desde el 24 de junio al 23 de agosto de carácter semanal y quincenal. Habrá cursos de matronatación, acua-sport, acua-gym, acua-pilates y natación con precios populares en las cuatro piscinas municipales de la ciudad con niveles de iniciación y perfeccionamiento.

Además, se ha incorporado la natación mejorada de espalda destinada a niños y adultos del 24 de junio al 9 de agosto con 12 alumnos por monitor.

Dentro de los cursos de raqueta, habrá raqueta, pádel, tenis y frontenis segmentados según edades y niveles y tendrán lugar del 24 de junio al 23 de agosto, en San Amaro y el polideportivo Esther San Miguel.

Barriada ha recordado que el año pasado se apuntaron a los Campamentos de Verano, 1.185 jóvenes y en los cursos 3.930, por lo que se espera que este ejercicio se puedan superar estas cifras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad