BALONCESTO

Más de 200 abonados ya han renovado con el San Pablo

imagen

La campaña de abonados del San Pablo está yendo sobre ruedas. En la primera jornada alrededor de 200 abonados se han acercado a las oficinas de entre los 500 primeros que podían renovarlo.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 12:46h.

El directo deportivo, Albano Martínez ha confirmado que "la previsión de renovación es buena". Hasta las oficinas de Andbank se han acercado en un goteo constante los burgaleses, que aunque si tienen que esperar un poco, no son las colas de la temporada anterior.

Entre las primeras renovaciones, entre un 85 – 90% se han acogido al descuento que se ofrece desde Andbank y muchos piden información respecto al Abono 0. Albano ha confirmado que está teniendo muy buena acogida esta nueva propuesta.

En el plano deportivo, ayer se conocía la renovación de Vlatko Cancar por dos temporadas. Albano afirma que es una apuesta decidida por un jugador joven pero "con una proyección muy grande". El esloveno renueva por dos temporadas pero en su contrato existen cláusulas en las que puede salir del club burgalés si le llegan ofertas de Euroliga o la NBA.

En el tema de Thomas Schreiner, el club se reunirá hoy con su representante y en las próximas horas se conocerá el futuro del austriaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad