BALONCESTO

Slava Kravtsov, el objetivo del juego interior del San Pablo

imagen

Según afirma el periodista especializado, Chema de Lucas, el jugador ucraniano de 30 años y 2.12 podría fichar por el conjunto burgales para esta temporada.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2018 - 23:43h.

Se trata de un pívot de 2.12 de altura y 30 años que la pasada campaña perteneció al Eskisehir turco, donde promedió 8,2 puntos por partido y 3,8 rebotes.

Lo avala una gran experiencia en el deporte de la canasta. Con pasado NBA, jugó en Detroit Pistons y Phoenix Suns entre 2012 y 2014, tiene experiencia en la liga española, donde ha formado parte del Tecnyconta Zaragoza y Valencia Basket, con el que fue campeon de Liga Endesa en la temporada 2016-17.

Formado en las categorías inferiores del CB Kyiv, donde jugó 5 temporadas antes de fichar por el BC Donestk. Tras su paso por la NBA, el 'center' se marchó a la liga china para enrolarse en el Foshan Dralions. El CSKA y la Liga Endesa han sido los últimos equipos antes de llegar a la Liga turca.

Internacional por Ucrania, jugó el Eurobasket celebrado en Lituania en 2011 y en Eslovenia 2013 así como el Mundial de España en 2014. Se trata de un jugador muy físico que tiene mucha importancia en la pintura debido a su intimidación y capacidad reboteadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad