DEPORTES

El San Pablo Burgos presenta el encuentro ante el Real Madrid

CARTEL-PRESENTACION

El    partido    de    presentación    se    disputará    el    sábado    8    de septiembre a las 19:00 horas en el Coliseum Burgos. El San Pablo Burgos disputará su partido de presentación de la temporada 2018/19 ante el Real Madrid el sábado, día 8 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Coliseum Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
01/09/2018 - 13:05h.

En la rueda de prensa de presentación ha intervenido, en primer lugar, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, que ha querido agradecer al Real Madrid "que acuda a nuestro partido de presentación por segundo año consecutivo" y ha centrado ese reconocimiento especial en las figuras de Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del club blanco, y en Alberto Herreros, director deportivo del cuadro madridista.


"Ahora mismo, no hay mejor equipo que el Real Madrid en el continente", ha destacado Sancho sobre un conjunto que se proclamó campeón de la Liga Endesa, así como de la Euroliga, en la pasada temporada. "Es una oportunidad de oro", ha recalcado, para los aficionados que quieran ver en directo al cuadro dirigido por Pablo Laso, además de seguir de cerca la progresión del San Pablo Burgos en esta pretemporada. Será el último partido de los de 'Epi' en casa hasta la primera semana de octubre.


El director deportivo y gerente del club burgalés, Albano Martínez, ha reiterado el agradecimiento a la entidad madridista y ha señalado que "el Real Madrid, salvo bajas de última hora, vendrá con todo el equipo", un aliciente más para acudir al partido de presentación del San Pablo Burgos.


Entradas y precios


Las entradas para presenciar en directo este choque estarán disponibles a partir del próximo lunes, día 3 de septiembre, tanto para los abonados como para los no abonados, con los siguientes precios:


ABONADOS
-    Adultos (a partir de 15 años): 10 euros.
-    Jóvenes (de 5 a 14 años): 5 euros.
-    Pista: 0 euros.

NO ABONADOS
-    Adultos (a partir de 15 años): 20 euros.
-    Jóvenes (de 5 a 14 años): 10 euros.
-    Pista: 30 euros.


Los abonados tendrán reservada su localidad en el Coliseum Burgos hasta el jueves 6 de septiembre a las 23:59 horas. A partir del viernes, las localidades de los abonados que no hayan sido adquiridas, se liberarán para los no abonados que quieran acudir al encuentro.


Puntos de venta de las entradas
La venta física de las entradas para el partido de presentación de la temporada estará disponible en el Centro Comercial 'El Mirador' Carrefour Burgos (Avenida Cantabria, 111), en horario de mañana y de tarde, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
La venta online estará abierta en la página web: https://venta-cbmiraflores.t2v.com/index/listado.

La fiesta de presentación en el Coliseum Burgos
La puesta de largo del equipo burgalés en esta pretemporada arrancará el sábado 8 de septiembre, a las 19:00 horas, pero la celebración comenzará media hora antes con la presencia de Grotèsque, que amenizará con música la previa del partido en el Coliseum.


El encuentro de presentación del San Pablo Burgos en esta temporada 2018/19 ante el actual campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga promete volver a convertir las gradas del pabellón burgalés en una nueva fiesta del baloncesto. ¿Te lo vas a perder?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad