BALONCESTO

El San Pablo Burgos se centra en competir en Fuenlabrada

imagen

El San Pablo Burgos encara un importante partido de Liga Endesa, el que le llevará a enfrentarse a Montakit Fuenlabrada este sábado, desde las 18:00 horas, en el Pabellón Fernando Martín de la localidad fuenlabreña

Redacción BurgosNoticias 
21/12/2018 - 18:54h.

Tras una semana de entrenamientos marcada por las incorporaciones de Vitor Benite y de Augusto Lima a la plantilla, el cuadro que dirige Diego Epifanio 'Epi' está concentrado al máximo en salir a competir a la pista madrileña para intentar obtener así la que sería su primera victoria a domicilio de la temporada.

"Hay que intentar estar serenos", ha apuntado 'Epi' en la previa del encuentro de este sábado. A pesar de las dos últimas derrotas, el entrenador burgalés ha destacado que "el camino está claro" y que pasa por "seguir trabajando y teniendo claros cuáles son los objetivos del club".

Los burgaleses viajarán a Fuenlabrada con la ausencia de Slava Kravtsov y las altas de sus dos fichajes, Vitor Benite y Augusto Lima. Los brasileños han sido presentados esta misma semana y "están haciendo todo lo posible por acoplarse rápido" a sus compañeros. "Son dos jugadores con experiencia, que nos pueden aportar chispa e intensidad", ha apuntado 'Epi' en la previa del choque. Mientras que Lima puede ayudar en la lucha por el rebote y a la hora de imponer "ritmo en ataque", Benite es capaz de "abrirnos el campo", además de contribuir con su tiro exterior. El entrenador del San Pablo Burgos ha recalcado que están "contentos" con la llegada de ambos al equipo, puesto que "su actitud está siendo muy buena". 'Epi' también ha reconocido que, por las circunstancias en las que se encontraban tras su salida del Cedevita Zagreb, "aún les falta un poco del ritmo que necesitamos para que nos puedan ayudar al 100%".

Sobre su próximo rival, Montakit Fuenlabrada, el técnico castellano ha apuntado que "tiene mucho talento exterior" y que se trata de un equipo peligroso "en el uno contra uno". Los fuenlabreños manejan "muy bien las rachas" en los choques y se muestran como un conjunto "difícil de controlar", con jugadores de sobrada calidad como Popovic, Cruz, García o Eyenga.

El entrenador del San Pablo Burgos entiende que deben "salir preparados, tanto física como mentalmente, para competir" en el duelo de mañana. "Hay que seguir creyendo en nuestra forma de hacer las cosas", ha recordado 'Epi'. El partido frente a Montakit Fuenlabrada arrancará este sábado 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Fernando Martín de la ciudad fuenlabreña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad