BALONCESTO

Paul Zipser: “Soñaba con jugar en la ACB”

paul-zipser

El San Pablo Burgos ha presentado al nuevo jugador Paul Zipser que estará a las órdenes de Diego Epifanio hasta final de temporada tras haber llegado a un acuerdo con el club.

Redacción BurgosNoticias 
18/01/2019 - 13:08h.

El director deportivo, Albano Martinez ha valorado la rapidez en la que ha sucedido todo, debido a que había muy poco tiempo.

Se trata de una apuesta decidida por el club y por el jugador que ha comentado que soñaba con jugar en ACB.  Es un alero qué puede jugar de 4 destaca por su tiro exterior pero también sabe jugar rápido al ataque, defiende y rebotea.  De la grave lesión que sufrió la temporada anterior está totalmente recuperado y ha estado entrenando tanto con los Bulls como en el USC Heilderberg.

Tras la incorporación de Zipser, Albano no cierra las puertas a más incorporaciones. Pese a que el club estaba buscando un jugador interior, el director deportivo no quiso pasar la oportunidad de hacerse con los servicios del alemán.

Se seguirá mirando en el mercado aunque ha recordado que la ACB solo permite hasta el 30 de enero incorporar jugadores que ya hayan estado en esta liga esta temporada.

Salvo que ocurra algo inesperado el jugador podrá sentarse en el banquillo el domingo contra Divina Seguros Joventut. El club ha mandado toda la documentación y está a la espera de la validación por parte de la ACB. Que tome partida o no en el encuentro dependerá de el propio entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad