BALONCESTO

El San Pablo Burgos se conjura para competir en Valencia

miraflores-valencia
Imagen|SPB/M. González.

El San Pablo Burgos comenzará la segunda vuelta de la temporada de Liga Endesa visitando a uno de los rivales más fuertes de la competición, Valencia Basket. El duelo ante los taronjas arrancará mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Fuente de San Luis de la capital valenciana.

Redacción BurgosNoticias 
25/01/2019 - 17:46h.

Tras la dura derrota frente a Divina Seguros Joventut, el equipo que dirige Diego Epifanio 'Epi' quiere retomar su mejor versión a pesar de los contratiempos. La plantilla azulona se ha conjurado en los últimos días para crecer como grupo y demostrar que puede dar un paso adelante dentro de una etapa complicada en el presente curso.

"Venimos de hacer un mal partido, no hay que poner excusas", ha reconocido 'Epi' en la previa del choque sobre la derrota frente a Divina Seguros Joventut en el Coliseum. Para sobreponerse a la adversa situación, el técnico burgalés tiene muy claro qué es lo que deben realizar sus pupilos: "Tenemos que hacer esfuerzos y tenemos que ayudarnos. No hay que conformarse".

Esta semana, los castellanos han entrenado con la ausencia de Augusto Lima, fuera de las sesiones de grupo por unas molestias en la espalda, lo que no ha permitido trabajar al plantel burgalés con todas sus piezas. "Con lo que hemos entrenado esta semana es con lo que vamos a Valencia y llevamos toda la motivación del mundo", ha recalcado el entrenador del San Pablo Burgos, que ha querido lanzar un mensaje de unión: "Tenemos que ser más fuertes que nunca como grupo".

Los de 'Epi' saben de la dificultad del duelo ante Valencia Basket con el que inaugurarán esta segunda ronda liguera. El cuadro taronja está sustentado por la "gran pareja interior" que forman Bojan Dubljevic y Will Thomas, además de tener "tres bases de máximo nivel" que completan la rotación. El conjunto que dirige Jaume Ponsarnau está "hecho para aspirar a pegarse con los equipos de arriba", ha recordado el entrenador del San Pablo Burgos sobre la entidad de su rival.

La consigna para afrontar este partido ante Valencia Basket es la de "trabajar al máximo" y sumar esfuerzos para "ayudar al compañero" y "estar concentrados el mayor tiempo posible" sobre la cancha. "Los cinco jugadores que estén en la pista tienen que dar su máximo", ha apuntado el técnico, que ha añadido: "Nuestra intención es ir a Valencia a complicarle la vida al equipo de Jaume Ponsarnau". Con las ganas de demostrar la labor realizada a lo largo de esta semana para recuperar su mejor versión y sobreponerse a las dificultades, el San Pablo Burgos buscará sumar un triunfo ante Valencia Basket, mañana sábado, desde las 18:00 horas, en La Fonteta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad