BALONCESTO

Goran Huskic renueva con el San Pablo Burgos por tres temporadas

imagen

El San Pablo Burgos y Goran Huskic han acordado ampliar su vinculación durante las próximas trestemporadas. El pívot de Belgrado fue una pieza fundamental en el ascenso de LEB Oro a Liga Endesa y en las dos últimas campañas se ha consolidado como uno de los pilares del juego interior del cuadro castellano en la máxima categoría del baloncesto español.

Redacción BurgosNoticias 
13/06/2019 - 14:06h.

El serbio compitió en los 34 encuentros de la temporada 2018/19 del San Pablo Burgos, en los que disputó una media de 22 minutos por partido. Goran Huskic promedió 10,6 puntos y 14,6 créditos de valoración por choque. Su dominio de la pintura en el pasado curso se dejó ver en su media de
3,4 rebotes defensivos y 2,3 capturas ofensivas. Además, el de Belgrado terminó de revelarse como un magnífico pívot pasador, dejando una estadística de 3,3 asistencias por duelo.

Sus números hablan por sí solos. En la última campaña, ha liderado la estadística del +/- (balance de puntos de un equipo cuando un jugador está en cancha) sobre la totalidad de la Liga Endesa, convirtiéndose en un imprescindible para el colectivo. "Sí, he visto esa estadística y me alegro de haber podido ayudar tanto a mis compañeros", destaca Goran Huskic sobre su último año.

El pívot se muestra feliz tras haber firmado esta renovación: "Me siento genial. Quiero crecer junto a este club como hemos hecho hasta ahora" y confía en que la progresión continúe en una ciudad que asume como propia: "Con esta afición, me siento como en casa". De cara al próximo curso de competición, Huskic es ambicioso y apunta: "Espero primero ganar la previa para jugar en Europa. Luego, quedar lo más alto posible de la tabla en las dos competiciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad