BALONCESTO

El San Pablo Burgos suspende su primer duelo de pretemporada

fuenlabrada-miraflores-san-pablo
ACB Photo|E. Cobos.

El cuadro de Joan Peñarroya tenía previsto un amistoso conjunto con Montakit Fuenlabrada para el próximo lunes 26 de agosto.

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2019 - 18:15h.

El San Pablo Burgos suspende el primer partido amistoso que tenía programado en su ruta de pretemporada. La celebración del duelo ante Montakit Fuenlabrada estaba prevista para la tarde del próximo lunes 26 de agosto. El cuadro burgalés se ha visto obligado a tomar esta decisión al no disponer del número suficiente de jugadores para afrontar con garantías este encuentro de preparación para el nuevo curso.

Son varios los hombres del conjunto castellano que, por diversas circunstancias, no habrían podido comparecer en el choque que se iba a disputar en el Polideportivo El Plantío. El escolta Thad McFadden se separará temporalmente del trabajo grupal debido al nacimiento de su primer hijo, que está previsto que se produzca en las próximas horas.

Por su parte, Bruno Fitipaldo continúa con la recuperación de las molestias que tenía en su pie derecho y que le están manteniendo al margen del entrenamiento del colectivo dirigido por Joan Peñarroya. Al base uruguayo se une también el nombre de Ferran Bassas, que presenta unos problemas musculares en el gemelo sobre los que trabajará para recuperarse en las sesiones de entrenamiento más inmediatas.

El club burgalés entiende esta es la mejor decisión de cara a no sobrecargar al resto de jugadores de la plantilla en el que habría sido el primer amistoso de la pretemporada. El San Pablo Burgos agradece la comprensión de Montakit Fuenlabrada ante esta situación y quiere expresarle susdisculpas por las molestias ocasionadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad