BALONCESTO

Peñarroya augura un partido difícil ante un Fuenlabrada “espoleado” por la derrota en Supercopa

penarroya

Se abre el telón de la ACB con una semana frenética para San Pablo que jugará cuatro partidos en ocho días. El técnico catalán afronta el reto europeo con responsabilidad, consciente de la "ilusión" que ha suscitado la presencia de Burgos en Europa.

Redacción BurgosNoticias 
23/09/2019 - 13:46h.

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, entiende que este primer partido de competición ante el Fuenlabrada "le piílla al equipo un pelín pronto". Por las circunstancias de la pretemporada, y la ausencia de varios jugadores en parte de ella, le hubiera gustado al entrenador tener "un poco más de tiempo", pero el grupo afronta este primer compromiso "con todas las garantías y con la plantilla al 100%, sabiendo que el equipo está en crecimiento".

Ha calificado la pista del Fernando Martín en Fuenlabrada como "un pabellón con solera" y cree que el rival llegará "espoleado" por la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa, algo que los hace "aún más difíciles".

Ha augurado que "no va a ser un partido fácil" y que no va a permitir "relajación" en sus jugadores, ni con el partido ante el Fuenlabrada, ni en toda la temporada y ha subrayado que en Liga Endesa no hay rivales fáciles para San Pablo, como tampoco en la European Basket Champions League.

Es "consciente de la ilusión" que ha suscitado en la ciudad la participación del San Pablo en la competición europea. Y para él es una responsabilidad "muy grande" y al mismo tiempo se muestra "muy cauto" porque estos partidos, a estas alturas de temporada, son "muy complicados". Ha precisado que de aquí a un mes tendrían "muchas más opciones".

El equipo juega mañana en Fuenlabrada la primera jornada de la ACB, el jueves disputa en Kiev, la European Basket Champion League ante el equipo ucraniano y el domingo juega la vuelta en el Coliseum, a las 19.00 horas. El miércoles 2 de octubre repetirá en casa, esta vez en la tercera jornada ante el Manresa, a las 20.30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad