BALONCESTO

El San Pablo Burgos recibe en casa a la Liga Endesa

previa-miraflores

El cuadro burgalés se enfrentará a BAXI Manresa desde las 20:30 horas, en el Coliseum.

Redacción BurgosNoticias 
02/10/2019 - 09:03h.

Apenas dos días después de haber superado la eliminatoria previa europea, el San Pablo Burgos regresa al Coliseum para dar la bienvenida en casa a la acb en el cierre de la segunda jornada de la competición doméstica. El encuentro frente a BAXI Manresa se disputa a partir de las 20:30 horas. "En doce días, jugamos cinco partidos. Vamos a por el cuarto", recapitula Joan Peñarroya en la previa de este nuevo choque. "Nos tenemos que acostumbrar a este ritmo", señala el entrenador del equipo burgalés, que añade: "Tenemos un partido de máxima exigencia con nuestro debut en Liga Endesa en el Coliseum".

Para este duelo, el técnico tendrá a su disposición a la totalidad de los jugadores que pueden disputar la competición. Sobre su plantilla, comenta que no necesita más motivación que la de seguir sumando victorias. "Estamos teniendo un inicio con mucha carga de partidos. Nos gustaría tener más tiempo para entrenar porque nos falta bagaje", reconoce Peñarroya, pese a lo que también ha destacado: "El equipo está preparado para competir bien".

BAXI Manresa afronta este partido con la baja de Ferrari, que fue uno de los grandes destacados de la primera jornada de Liga Endesa. Sin embargo, el entrenador del San Pablo Burgos no se fía del conjunto catalán: "Nos estamos preparando para jugar contra un equipo que viene de ganar a Unicaja, por lo que llegará con mucha hambre". El triunfo ante el cuadro malagueño les habrá llevado a sentirse "muy reforzados" en su trabajo para encarar esta nueva jornada.

Será un partido destacado en el calendario para Joan Peñarroya, que militó como jugador durante varias temporadas en el club manresano y también lo hizo como técnico en la última campaña.

"Jugar contra Manresa siempre va a ser especial", ha asegurado el entrenador del cuadro burgalés: "Este es el primer partido después de la temporada pasada. Me voy a encontrar con muchos compañeros, junto a los que tengo un gran recuerdo, pues vivimos un gran año".

Lo importante para el San Pablo Burgos será "estar muy centrado para sacar el partido adelante", un objetivo que podrán conseguir de la mano de la afición: "Conseguir esa sintonía entre la afición y el equipo nos va a hacer más fuertes. Esa tiene que ser una de nuestras armas para que del Coliseum se nos escape el menor número de victorias posibles". El duelo ante BAXI Manresa se celebra a partir de las 20:30 horas, en el pabellón burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad