AFICIÓN

La mascota del San Pablo estará en Málaga

dino-sanpablo
Redacción BurgosNoticias 
06/02/2020 - 10:48h.

La liga de baloncesto no la juegan solo los jugadores, y es que las mascotas se han revelado y reclamado el cariño de su afición en el Baile de mascotas de Endesa. Mediante votación popular por redes sociales han sido los propios amantes del basket quienes han decidido quién llega a la final, que se disputa del 13 al 16 en la Copa del Rey.

La hinchada azulona se ha vuelto a volcar con su equipo, y es que cuando se les necesita, está ahí, y han llevado a Dino a la final que se disputa en Málaga. Una vez más es cierto eso que dice el San Pablo de "Más lejos que nunca", aunque ha sido una votación muy reñida entre la mascota del Valencia Basket, Pam, y "nuestro querido Dino".

Con un porcentaje final de 52% frente a un 48% (con 7.605 votos en total), la mascota del equipo burgalés disputará en Málaga la final contra Link, del Basket Zaragoza, que pasó a la final con un 58% de votos, 5.421 votos en total. Habrá que esperar para saber si Dino vuelve a casa con el oro, o con una respetable plata. Lo que es seguro es que la afición burgalesa volverá a apoyar a su mascota y su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad