BALONCESTO

Earl Clark, elegido MVP de la j ornada 14 de la BCL

earl-clark-mvp

El ala pívot del San Pablo Burgos fue el jugador más valorado de los suyos en el partido ante el Rasta Vechta de Alemania.

Redacción BurgosNoticias 
07/02/2020 - 17:25h.

El ala pívot del San Pablo Burgos, Earl Clark, ha sido elegido como mejor jugador de la jorna da 14 de la Basketball Champions League (BCL) tras su destacada actuación en el triunfo de los castellanos frente a RASTA Vechta en el Coliseum del pasado miércoles.
El estadounidense fue el mejor valorado de su equipo, con 28 créditos, 21 puntos y 12 rebotes, a los que se sumaron 4 tapones y 3 asistencias. Estos son los números que le han alzado como el MVP de la jornada en la competición europea por primera vez en su carrera.
Después de un discreto primer cuarto, Clark completó un excelente segundo periodo, con 16 puntos y 6 rebotes antes de encarar el descanso. "No empecé el partido de la forma que quería", ha destacado el estadounidense en las declaraciones que recoge la BCL, "fui al banquillo e intenté volver a centrarme y jugar mi partido".
En su reingreso a la cancha, el jugador de los burgaleses sintió que "era una oportunidad para ayudar al equipo con este importante partido ". Con su aportación individual y la victoria final colectiva, el San Pablo Burgos selló su billete para disputar los octavos de final de la competición continental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad