BALONCESTO

Vive una experiencia única con la app del San Pablo Burgos

app-sanpablo

La aplicación para dispositivos móviles está desarrollada por SmartCat Innovation and Technology Group SL.

Redacción BurgosNoticias 
08/02/2020 - 11:20h.

El San Pablo Burgos y la empresa SmartCat Innovation and Technology Group SL han desarrollado la primera aplicación para dispositivos móviles del club castellano. La app, que ya se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Android como para Apple, promete ofrecer al usuario una experiencia única durante los partidos que el equipo burgalés dispute en el Coliseum.

El desarrollo de la parte técnica de la aplicación ha sido obra de SmartCat Innovation and Technology Group SL El contrato entre ambas partes se extenderá hasta que finalice la actual temporada de baloncesto y servirá como una prueba inicial de una tecnología en la que el San Pablo Burgos es pionero.

¿En qué consiste la aplicación del San Pablo Burgos?

La aplicación está diseñada para que cada usuario pueda vivir la experiencia total de asistir al Coliseum. Para ello, cuenta con las letras de las canciones que se corean en el pabellón, aportadas por la Peña Andrés Montes, así como con el himno a Burgos, que se canta antes de cada partido.

Todos los móviles que tengan la app instalada se sincronizarán durante los encuentros para poder seguir a nivel global la animación del estadio y consolidar de esta forma el gran ambiente que se vive cada jornada en el recinto burgalés.

En el proceso de desarrollo de la aplicación, que se encuentra en una fase media, el objetivo del San Pablo Burgos es que los abonados puedan disponer de ventajas, entre ellas, acceder a experiencias exclusivas (sorteo de camisetas, encuentros con los jugadores...), así como disponer de la actualización de las últimas noticias del cuadro castellano, seguir en directo el resultado de los partidos, junto a otros beneficios que se irán implementando en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad