BALONCESTO

El San Pablo Burgos avanza en los reconocimientos al equipo

bruno-fitipaldo-reconocimiento
Foto: San Pablo Burgos

Los jugadores del cuadro burgalés continúan pasando las pruebas en el Hospital Recoletas antes de reiniciar los entrenamientos.

burgosnoticias.com  | 11/05/2020 - 19:40h.

La plantilla del San Pablo Burgos ha regresado a las instalaciones del Hospital Recoletas Burgos este lunes para continuar superando las pruebas médicas y físicas que deben completar antes de retomar los entrenamientos. En este inicio de semana, han pasado los reconocimientos Bruno Fitipaldo, Ferran Bassas, Miquel Salvó, Augusto Lima y Álex Barrera, con la presencia de los doctores Enrique Ruiz y Gustavo Gutiérrez.

Por su parte, los jugadores que cumplieron con su visita médica el pasado viernes han continuado con los entrenamientos de manera individualizada dentro de la misma rutina que han venido desarrollando en las pasadas semanas durante el estado de alarma.

En lo referente al cuerpo técnico, el entrenador Joan Peñarroya y sus técnicos ayudantes, Fran Hernández y Alberto Codeso, ya están de vuelta en la ciudad castellana, donde se reunirán con el preparador físico Dani Hernández y los fisioterapeutas, Sergio Rodríguez y Diego Garijo; el delegado de equipo Raúl Santamaría 'Santa' y el utillero Gonzalo Pérez, para reiniciar en los próximos días la labor en la cancha.

Deja tu comentario
publicidad