BALONCESTO

El San Pablo Burgos disputará la Fase Final de la Liga Endesa en Valencia la segunda quincena de junio

ACB-FINAL
Redacción BurgosNoticias 
28/05/2020 - 08:00h.

La ACB ha anunciado que concluirá su temporada 2019/20 con la Fase Final de la Liga Endesa que se disputará en Valencia. La decisión atiende "principalmente a criterios sanitarios y, en segunda instancia, de alojamientos e instalaciones deportivas", señala la nota emitida por el Departamento de Comunicación de la Asociación de Clubes.

Valencia cuenta con el Pabellón Fuente de San Luis, 'La Fonteta', además de L'Alqueria del Basket, la ciudad deportiva de Valencia Basket, donde atesoran varias pistas de baloncesto cubiertas y al aire libre.

La Fase de grupos se disputará del 17 al 26 de junio. Las semifinales se disputarán el día 28 y la Final el 30 de junio, mientras que los días 27 y 29 de junio están programados como jornadas de descanso.

El San Pablo Burgos hará frente, como mínimo, a cinco partidos, uno contra cada uno de sus rivales del Grupo B, en el que está encuadrado junto a Real Madrid, Casademont Zaragoza, MoraBanc Andorra, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria.

En total, la Fase Final de la Liga Endesa abarcará un total de 33 encuentros, que estarán repartidos a lo largo de dos semanas, para decidir quién se lleva el título del presente curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad