BALONCESTO

Alex Renfroe (San Pablo): "Queremos progresar cada día y ser el mejor equipo posible"

alex-sanpablo
Fuente: SPB/Borja B. Hojas

Alex Renfroe, base del Hereda San Pablo Burgos, ha sido presentado este viernes en Lexus Grupobafer.

Redacción BurgosNoticias 
18/09/2020 - 17:31h.

El base del Hereda San Pablo Burgos, Alex Renfroe, ha comparecido ante los medios en su presentación oficial en el concesionario de Lexus Grupobafer. Albano Martínez, el director deportivo y gerente de la entidad castellana, ha asegurado que el jugador sobresale por su "experiencia a todos los niveles", una cualidad que en la posición de base "es fundamental".

"Estoy agradecido de estar aquí", ha afirmado Renfroe en su intervención como jugador del Hereda San Pablo Burgos. El base ha apuntado que con los "nuevos jugadores" llevará tiempo adaptarse, pero ha señalado: "En el tiempo que llevamos, creo que hemos tenido bastante éxito. No obstante, no queremos estar satisfechos de donde estamos ahora mismo. Estamos trabajando duro cada día. Queremos asegurarnos de que continuamos mejorando y progresando".

El estadounidense se define como un baloncestista que "siempre intenta jugar para el equipo" y ha expuesto que aporta "experiencia" sobre la pista "para intentar hacer lo correcto". En su decisión de incorporarse a la plantilla del Hereda San Pablo Burgos, tuvo relevancia la figura del técnico Joan Peñarroya: "Tengo una gran relación con el entrenador. Disfruto mucho jugando para él. Es un entrenador muy directo, sabe lo que quiere e intenta ganar".

Igualmente, Renfroe ha valorado: "Saber que el club es ambicioso y que está creciendo también fue una parte importante de la decisión de venir". En cuanto a la afición burgalesa, el base se ha mostrado "muy emocionado de poder jugar para ellos".

A nivel colectivo, el jugador ha destacado: "Nuestro objetivo es ganar los máximos partidos posibles. Queremos progresar diariamente y ser lo mejor que podamos como equipo y como club". A esto, ha agregado: "No estamos preocupados por cómo terminaremos. Vamos a luchar y veremos lo que pasa. Con suerte, eso nos llevará a un buen lugar".

De esa misma forma encaran los castellanos el primer encuentro de la temporada de Liga Endesa de este domingo, en su visita al Barça, un club que Renfroe conoce de primera mano: "Este va a ser el principio para todos. Es importante empezar con buen pie y eso es lo que vamos a intentar. Nos hemos estado preparando y vamos allí a luchar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad