BALONCESTO

El San Pablo espera que pueda haber espectadores en sus próximos partidos en el Coliseum

coliseum-espana

El presidente del equipo, Félix Sancho confía en que tanto la Junta de Castilla y León para la BCL como el Consejo Superior de Deportes para la Liga ACB permita la entrada de algunos aficionados a sus partidos en Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2020 - 12:55h.

Desde el San Pablo se está trabajando en un protocolo que van a presentar a la Comunidad Autónoma para que se les permita contar con aficionados en el partido del miércoles 28 de octubre frente al Brindisi italiano.

También están a la espera de que desde el CSD dejen acceder a público en próximos partidos. Según Sancho, para el choque del domingo 25 en el Coliseum, frente a Murcia, podrían entrar aficionados, si bien a fecha de hoy desconoce su número.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, su valoración del inicio de las competiciones no puede ser más positiva, ya que se han ganado siete de los ocho partidos oficiales disputados, y el que se perdió en Barcelona muy bien podía haber caído del lado burgalés, si no hubiera sido por una decisión arbitral.

"Ha sido algo increíble, difícil de replicar, aunque algún día se acabará perdiendo, por lo que hay que estar preparado para disfrutar y también para cuando vengan los golpes", ha concluido el máximo mandatario del equipo de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad