BALONCESTO

Un jugador del San Pablo da positivo en COVID-19

sakho-jordan
Imagen|Borja B. Hojas.
Redacción BurgosNoticias 
16/10/2020 - 17:35h.

El Hereda San Pablo Burgos ha registrado un positivo por coronavirus del jugador Jordan Sakho. Pese a que las pruebas PCR realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico el pasado miércoles dieron todas resultados negativos, el jugador no acudió al entrenamiento de la tarde del jueves de forma preventiva tras encontrarse con malestar.

Debido a ello, se le ha realizado una segunda prueba PCR en la mañana de este viernes, en la que ha dado un resultado positivo, por lo que no se ha desplazado junto al equipo a Andorra. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y tanto él como el club seguirán las indicaciones establecidas en el protocolo aprobado por el Consejo Superior de Deportes y la Liga Endesa acb.

El resto de la plantilla y del cuerpo técnico del Hereda San Pablo Burgos han sido sometidos a una segunda prueba de respaldo, en la que todos los resultados han sido negativos, por lo que el partido de la sexta jornada de la Liga Endesa frente a MoraBanc Andorra podrá desarrollarse mañana sábado tal y como estaba previsto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad