BALONCESTO

Ibercaja apoya el nacimiento del Club Baloncesto Femenino Burgos

BALONCESTO FEMENINO
Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos, y Jonathan Vivar Santidrián, presidente del Club Baloncesto Femenino Burgos, en la firma del acuerdo de colaboración

El club de reciente creación cuenta con más de un centenar de jugadoras en sus filas y para la temporada que da comienzo en octubre, el Club Baloncesto Femenino contará con una escuela y 10 equipos desde la categoría alevín hasta senior, con la posibilidad de incorporar más jugadoras

Redacción BurgosNoticias 
17/09/2021 - 17:35h.

Ibercaja y el Club Baloncesto Femenino Burgos han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración a través del cual se desarrollarán distintos proyectos y actividades deportivas organizados por el Club durante la presente temporada.

Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos, y Jonathan Vivar Santidrián, presidente del Club Baloncesto Femenino Burgos, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración en la sede central de la Entidad en Burgos.

Este club deportivo, de reciente creación, pretende dar un servicio al sector femenino de la sociedad burgalesa a través de la práctica del baloncesto centrándose principalmente en las tareas de formación. En estos momentos, el club cuenta con más de un centenar de jugadoras en sus filas y se encuentra en pleno proceso de captación para aumentar estas cifras. Las interesadas en formar parte del club pueden contactar a través del mail baloncestofemeninoburgos@gmail.com.

Para la próxima temporada, que va a dar comienzo el 2 de octubre, el Club Baloncesto Femenino contará con una escuela y 10 equipos desde la categoría alevín hasta senior, teniendo abierta la posibilidad de incorporar aún más jugadoras.

En el marco del convenio, la entidad deportiva se incorpora al Club de niños y niñas de Ibercaja, "Iberfan" (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que las niñas clientes hasta catorce años, que sean socias, y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre, en este caso un descuento del 10% en las cuotas anuales.

La colaboración de Ibercaja con el Club Baloncesto Femenino Burgos, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el objetivo del banco de contribuir a promover el deporte base en aquellos territorios donde está presente, por lo que ello conlleva para la sociedad y el territorio.

De esta manera, responde una vez más a su propósito corporativo "ayudar a las personas a construir la historia de su vida" y a su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando la salud y el bienestar de las personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad