BALONCESTO

Servigest Burgos disputa en casa la Copa de Castilla y León este domingo

servigest-entrenador-rodrigo

La competición se jugará en el Talamillo y la jugará contra el Fundación Aliados de Valladolid.

Redacción BurgosNoticias 
01/10/2021 - 16:42h.

El baloncesto en silla de ruedas vuelve al Talamillo cuatro meses y medio después, ya que el último partido del Servigest Burgos fue el que daba por finalizada la pasada temporada contra BSR Ace Gran Canaria el 22 de mayo. Desde entonces muchas cosas han cambiado, afortunadamente la situación sanitaria ha mejorado y este domingo las puertas del Polideportivo José Luis Talamillo estarán abiertas para que todo el que quiera asistir al espectáculo.

Ya son muchos años seguidos los que Fundación Aliados y Servigest Burgos se disputan este título como preámbulo de la temporada. En esta ocasión llegan los dos muy faltos de rodaje y con pocos elementos disponibles. Los vallisoletanos todavía no podrán  contar con el canadiense Johnston, y el italo argentino Ruggeri no ha podido realizar con sus compañeros más que un par de entrenamientos.

Por su parte, el equipo burgalés también cuenta con significativas ausencias, ya que los refuerzos que se tenían pensados todavía no se han materializado. Además, la paralímpica Cruz Ruiz volvió lesionada de la gran cita y todavía no ha podido reincorporarse a los entrenamientos, por lo que Rodrigo Escudero apenas contará con siete jugadores para este partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad