BALONCESTO

Aplazado el partido del San Pablo contra el Tenerife por casos COVID

SAN PABLO VICTORIA
Foto: SPB/Borja B. Hojas

El San Pablo Burgos ha detectado casos COVID en el equipo

Redacción BurgosNoticias 
06/01/2022 - 20:38h.

El Hereda San Pablo Burgos ha detectado varios casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores tras las pruebas PCR que se han efectuado en la mañana de este jueves. La plantilla y el cuerpo técnico permanecerán aislados en sus domicilios cumpliendo con los protocolos establecidos antes de someterse a nuevas pruebas mañana viernes. Los entrenamientos del equipo castellano han quedado suspendidos temporalmente.

Por este motivo, el partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa ante Lenovo Tenerife, que estaba previsto para disputarse en la tarde del sábado en el Coliseum, ha quedado aplazado hasta una nueva fecha que acb comunicará próximamente.

El cuadro castellano era uno de los pocos equipos de la Liga Endesa que, hasta el momento, no había sufrido directamente la incidencia de esta sexta ola de COVID-19. Con el aplazamiento del duelo ante Lenovo Tenerife, ya son dos los partidos de la competición doméstica que han sido pospuestos para los de Salva Maldonado, que ya tuvieron que suspender el encuentro de la semana pasada frente a Baskonia por positivos en el conjunto vitoriano.

En el horizonte, tras la evaluación de la situación de coronavirus en el equipo del Hereda San Pablo Burgos queda pendiente saber qué ocurrirá con los dos enfrentamientos que los castellanos tenían programados para la próxima semana. Sobre el calendario, los de Maldonado deberían enfrentarse a Darussafaka, el martes 11 de enero en Turquía, y a UCAM Murcia, el sábado 15 de enero en tierras murcianas.

ACTUALIZACIÓN 07/01/2022: El partido de la decimoctava jornada de Liga Endesa entre UCAM Murcia y el Hereda San Pablo Burgos, previsto para el sábado 15 de enero en Murcia, ha quedado igualmente aplazado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad