BALONCESTO

La entrega de las camisetas de abonados del San Pablo arranca este martes

Afición Hereda San Pablo
SPB-Borja B. Hojas

Los abonados del San Pablo Burgos que reservaron la camiseta junto al Abono Fan Solidario o con nueva alta podrán recogerla a partir de mañana en el Coliseum

Redacción BurgosNoticias 
28/11/2022 - 19:03h.

Los abonados del Hereda San Pablo Burgos que renovaron a través del Abono Fan Solidario y los nuevos abonados que hicieron la reserva de la camiseta del equipo podrán recogerla a partir de este martes a las 10:30 horas en el Coliseum.

Durante esta semana, la oficina del club burgalés se trasladará a la Puerta AAA del pabellón, junto a las taquillas, para facilitar y agilizar la recogida de las camisetas. El horario de este martes será de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. A lo largo de estos días, la sede habitual de la oficina en la calle Juan Albarellos permanecerá cerrada.

Para recoger las camisetas, será obligatorio presentar el carnet de abonado o, en su defecto, un documento de autorización expresa por parte del abonado que no pueda acudir a recogerla, y que podrá descargarse a través de la página web del club. Importante: La persona autorizada deberá presentar su DNI para recoger la camiseta. El documento de autorización no será necesario en el caso de los Pack Familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad