BALONCESTO

El San Pablo Burgos lanza una promoción de entradas

Afición Hereda San Pablo
SPB-Borja B. Hojas

El San Pablo Burgos lanza una promoción de entradas para los partidos ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Juaristi ISB

Redacción BurgosNoticias 
07/12/2022 - 19:12h.

El Hereda San Pablo Burgos afrontará dos nuevas citas en la pista del Coliseum en este mes de diciembre. La primera llegará este sábado 10 de diciembre, a las 20:00 horas, ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad; y la segunda lo hará el jueves 29 de diciembre, a las 20:45 horas, frente a Juaristi ISB.

Para llenar de calor las gradas del pabellón burgalés en los dos encuentros con los que despedirá el año 2022, el San Pablo Burgos lanza una promoción de venta de dos entradas (una para cada partido) en el mismo asiento por 15 euros.

Esta promoción estará disponible tanto en la nueva oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7), en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, como en la página web del club burgalés: https://www.sanpabloburgos.com/es/proximos-partidos.

La venta online estará abierta hasta el sábado 10 de diciembre, a las 18:30 horas. Posteriormente, la promoción también podrá adquirirse en exclusiva en las taquillas del Coliseum antes del inicio del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad