Los burgaleses comienzan a desplegar el trabajo de pretemporada en el entrenamiento compartido con el Club Ourense Baloncesto
El Silbö San Pablo Burgos retorna de Benavente (Zamora) con buenas sensaciones tras superar su primer compromiso de preparación para el nuevo curso de Primera FEB y de Copa España, que arrancará en este próximo mes de septiembre.
El conjunto dirigido por Bruno Savignani ha compartido con el Club Ourense Baloncesto un partido de entrenamiento que ha servido para comenzar a rodar sobre la pista el trabajo desplegado en estas dos semanas de pretemporada.
Al término del encuentro compartido con el Club Ourense Baloncesto, el entrenador del Silbö San Pablo Burgos ha realizado una valoración del desarrollo del partido de entrenamiento: "Creo que ha sido un buenísimo entrenamiento y un buenísimo primer test. Después de dos semanas poniendo mucha carga a lo físico, carga táctica y carga técnica, era lo mejor hacer este entreno para terminar la semana y competir un poco".
Bruno Savignani ha incidido en lo positivo de "empezar a tener sensaciones de pista y sensaciones de juego", en un entrenamiento compartido que "ha estado muy bien y ha sido muy válido". Esta primera prueba servirá ahora para que el equipo pueda "analizar, poco a poco, y mejorar en las situaciones individuales y colectivas".
En líneas generales, el técnico brasileño ha valorado positivamente esta primera prueba de pretemporada, por la que igualmente ha agradecido al equipo con el que la han compartido, el Club Ourense Baloncesto, uno de los rivales de la nueva temporada de Primera FEB.
El Silbö San Pablo Burgos arrancará la competición oficial de la temporada 2024/25 con la disputa de la primera jornada de Copa España, que traerá un derbi de la ciudad frente al Grupo Ureta Tizona Burgos, el domingo 8 de septiembre, desde las 19:00 horas, en el Coliseum.
18:21
18:15