fútbol

El derbi entre el CD Mirandés y el Burgos CF se jugará el 21 de octubre

imagen
Jarcha|burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
11/10/2017 - 08:17h.

El partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo II de la Segunda División B, que disputarán el CD Mirandés y el Burgos CF se disputará el sábado 21 de octubre a partir de las 17.30 h en el estadio municipal de Anduva.

Será el primer derbi de la temporada entre estos dos equipos que no se veían las caras desde hacía cinco temporadas, las mismas que ha militado el conjunto rojillo en la División de Plata del fútbol español.

Aparte del atractivo que supone ver como estos dos equipos se encuentran de nuevo en el campeonato nacional de Liga, el aliciente está en medir las fuerzas entre dos escuadras que llevan una trayectoria inmaculada en la competición doméstica.

El conjunto que entrena Patxi Salinas lleva ocho partidos de liga sin perder y sin encajar un gol y ocupa la tercera plaza de la tabla, mientras que el Mirandés que dirige Pablo Alfaro se encuentra liderando la clasificación con un total de 20 puntos.

Se espera que se desplacen bastantes aficionados desde la capital burgalesa para animar a la escuadra blanquinegra, que además deberá disputar en la semana previa al derbi, el partido de ida correspondiente a la final regional de la Copa Federación ante el Real Ávila en el estadio municipal de El Plantío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad