DEPORTE

Gabri Salazar, novena incorporación del Burgos CF

gabri-salazar-burgos

El delantero centro madrileño recala en las orillas del Arlanzón en calidad de cedido desde el Leganés.El Burgos Club de Fútbol y el CD Leganés han acordado la cesión por una campaña del delantero madrileño Gabri Salazar, que defenderá la elástica blanquinegra en la temporada 2018/2019. Gabriel Salazar Rojo nació en Madrid el 18 de junio de 1996 y mide 1,79.

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2018 - 10:35h.

El Burgos Club de Fútbol y el CD Leganés han acordado la cesión por una campaña del delantero madrileño Gabri Salazar, que defenderá la elástica blanquinegra en la temporada 2018/2019.

Gabriel Salazar Rojo nació en Madrid el 18 de junio de 1996 y mide 1,79. Gabri, que ocupa plaza sub'23, es un delantero centro puro, intuitivo y con buena definición, que la pasada campaña anotó 18 goles en Tercera División defendiendo la camiseta del filial del Leganés, con cuyo primer equipo ha entrenado de forma habitual, siendo convocado por Asier Garitano para varios encuentros.

Tras marcar 40 goles en 53 partidos en las dos últimas temporadas en Tercera (la primera de ellas en las filas del Toledo B), el madrileño y su club de origen deseaban que diera un paso adelante en su carrera, algo que le ofrece el Burgos CF. Salazar acaba de renovar su contrato con los 'pepineros' hasta 2020.

Antes de llegar al filial del Leganés Gabri pasó por las canteras del Real Madrid, el Espanyol, el Rayo Vallecano y el Getafe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad