fútbol

Definidos los horarios de la pretemporada del Burgos CF

imagen
Foto: @Burgos_CF

El Burgos Club de Fútbol de José Manuel Mateo debutará el miércoles 1 de agosto a las 19.00 horas en Briviesca ante el Bilbao Athletic y cerrará su preparación el sábado 18 en Medina de Pomar ante el Logroñés (18.30 horas)

Redacción BurgosNoticias 
29/07/2018 - 12:37h.

El cuadro de José Manuel Mateo disputará seis amistosos en tres semanas en los que visitará tras localidades de la provincia de Burgos así como Soria, La Rioja y Vizcaya.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo miércoles, a partir de las 19.00 horas, en Briviesca, donde los blanquinegros recibirán al filial del Athletic Club, equipo también de Segunda División B, aunque encuadrado en el Grupo II.

Tres días después, en el municipio soriano de Navaleno, el contrincante será el Numancia, de Segunda. En la cuarta semana de preparación los de Mateo disputarán dos nuevos encuentros, ambos a las 19.00 horas, que les medirán con otros dos equipos del Grupo II de Segunda B, el Vitoria en Lerma (miércoles 8 de agosto) y el Gernika en el municipio vizcaíno.

No acabará ahí la pretemporada para los burgalesistas, que afrontarán otros dos duelos contra rivales, en este caso, riojanos. El miércoles 15 de agosto el equipo de José Manuel Mateo se desplazará a Pradejón para enfrentarse al Calahorra y el sábado 18 de agosto, a una semana del debut liguero, jugará en Medina de Pomar ante el Logroñés.

De esta forma, la pretemporada queda de la siguiente manera:

  • Miércoles 1 de agosto: Burgos CF-Bilbao Athletic. 19.00 horas, Briviesca.
  • Sábado 4 de agosto: CD Numancia-Burgos CF. 19.00 horas, Navaleno (Soria)
  • Miércoles 8 de agosto: Burgos CF-CD Vitoria. 19.00 horas, Lerma.
  • Sábado 11 de agosto: Gernika Club-Burgos CF. 19.00 horas, Gernika (Vizcaya)
  • Miércoles 15 de agosto: CD Calahorra-Burgos CF. 18.30 horas, Pradejón (La Rioja)
  • Sábado 18 de agosto: Burgos CF-UD Logroñés. 18.30 horas, Medina de Pomar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad