futbol

El Burgos CF se hace con los servicios de Rojano

Rojano-burgos

El delantero argentino llega a El Plantío desde la Premiership escocesa, donde ha defendido la camiseta del Hamilton Academical.

Redacción BurgosNoticias 
28/08/2018 - 18:44h.

EI Burgos Club de Fútbol y el jugador argentino Antonio Raúl Rojano han alcanzado un acuerdo para la incorporación del delantero a la disciplina burgalesista. Rojano, de 27 años, llega al equipo de José Manuel Mateo tras defender la pasada campaña la camiseta
del Hamilton Academical de la Premiership escocesa.

Tony Rojano nació el 27 de abril de 1991 en Salliquelo y debutó con solo 19 años (2 de octubre de 2010) en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Desde el histórico equipo de Buenos Aires se marchó cedido por una temporada a Villa San Carlos. Tras su retorno a Gimnasia y Esgrima jugó tres temporadas (2012-2015) en Sportivo Italiano.

En 2015 firmó por el Real Potosí de la máxima división boliviana, donde en dos temporadas anotó 25 goles en 55 partidos. Esos números le sirvieron para dar el salto a Europa y la pasada campaña disputó la Premiership escocesa con el Hamilton Academical FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad