Fútbol

El Burgos CF empata frente al Adarve en un partido que mereció más

Burgos CF

El Burgos CF se estrenaba en casa que presentaba una curiosa imagen sin la grada lateral. Los blanquinegros se encontraron con un penalti en los primeros minutos y consiguieron el empate en la segunda parte. Buen juego de los locales que lucharon hasta el final y se merecieron algo más en esta segunda jornada de la temporada. Burgos CF 1 Unión Adarve 1

Redacción BurgosNoticias 
02/09/2018 - 19:08h.

Primer partido de la temporada en el Estadio Municipal de " El Plantío" con un Burgos CF que muy luchador en la primera parte y dominando en todo momento el encuentro,  pero no en el marcador.

No comenzaban bien los blanquinegros, en el minuto 5 el arbitro pitaba penalti de Jagoba que además veía la primera tarjeta del encuentro. La pena máxima era transformada por Berodia, marcando el primer gol del partido.

El Burgos CF se acercaba cada vez más a la portería rival, teniendo claras ocasiones y haciendo trabajar mucho al portero rival  Salva Parra.

En el minuto 20 se produce el primer cambio del encuentro, se retira con molestias Berodia y es sustituido por Gianni.

El Burgos CF lo sigue intentando, Madrazo cae en el área rival tras una gran jugada personal y el arbitro, entendiendo que se ha tirado,  le muestra la segunda tarjeta amarilla del partido.

Susto en la parroquia burgalesa en el minuto 24, gol anulado para la Unión Adarve. Anotó Álvaro en posición de fuera de juego.

Minuto 31 Segundo cambio en el conjunto madrileño. Se retira, también con molestias Miguel,  Y es sustituido por Guille.

Mucho peligro y muchas ocasiones para los blanquinegros que no llegan a materializar y con grandes intervenciones del portero Parra. Con claro dominio local hasta la primera parte.

Ya en la segunda parte el Burgos CF seguía insistiendo en la portería contraria, pero los madrileños empezaban a despertar.

Minuto 62 se produce el primer cambio en el Burgos Club de Fútbol. Jaso es sustituido por Kevin.

Sigue moviendo ficha el Burgos CF y realiza el segundo cambio. Minuto 70 Jagoba es sustituido por Elliot Gómez.

Minuto 76 llega el merecido empate de los burgaleses. Elliot Gómez es el encargado de armar la jugada dando un buen centro para que Héctor Figueroa de cabeza manda el balón al fondo de la red, marcando el primer gol de la temporada.

Los locales buscaban el gol de la victoria. Clara ocasión en el minuto 86 con un Remate al aire de Gabri cuando se cantaba el gol de la remontada.

Llegando al final del encuentro con reparto de puntos. El Burgos CF suma el primer punto de la temporada.

El próximo encuentro será el domingo 9 de septiembre a las 18.00 h de la tarde en " El Plantio" frente al CF Salmantino, que como siempre será retransmitido en directo por Radio Arlanzón y  www.burgosnoticias.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad