FÚTBOL

Nueva derrota de un Burgos CF sin ideas (1-0)

guijuelo-burgos-cf

El Burgos CF sumó una nueva derrota en su casillero en su visita a Guijuelo, correspondiente a la cuarta jornada de la competición liguera. El gol de Carmona para los locales en el minuto 63 de la segunda parte era valedor para los salmantinos que suman su segunda victoria de la temporada.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2018 - 18:37h.

La primera parte comenzaba con una oportunidad de Madrazo sin éxito pero segun pasaban los minutos el Guijuelo se hacía con el dominio del encuentro con hasta cuatro córners seguidos y varias oportunidades en las que Mikel Saizar no tuvo demasiados problemas.

La presión del Guijuelo estaba haciendo pasar serios apuros al conjunto burgalés. Tras media hora de encuentro la primera ocasión clara del Burgos CF llegaba en un lanzamiento de falta de Aldalur. El asistente señalaba una mano del exblanquinegro Jesús Muñoz que era botada por Aldalur en una jugada ensayada que terminaba estrellando en el larguero.

El ritmo del encuentro era bueno pero ninguno de los dos equipos conseguía adelantarse en el marcador. El Guijuelo tuvo una oportunidad clara cerca del minuto 36 con un disparo de Luque que se fue rozando la madera. Con el resultado de empate a cero se llegaban al término de la primera mitad.

Comenzaba la segunda parte con un Guijuelo que tenía las cosas más claras que los burgaleses. Lo intentaba primero Juanra para los salmantinos, minutos más tarde, era el Burgos quien lo intentaba. Raúl despeja a saque de esquina un peligroso centro de Madrazo.

En el minuto 63 el Guijuelo se adelantaba en el marcador. Un error defensivo del Burgos CF era aprovechado por Carmona que tras un lanzamiento de Dimas rechazado por Saizar, disparaba para adelantar a los salmantinos.

Jose Manuel Mateo movía el banquillo con la intención de conseguir empatar el encuentro. Elliot Gómez y Yaw Annor, que debutaba; entraban en sustitución de Manchuca y Jon Madrazo. Por el Guijuelo, Ayala con problemas físicos era sustituido por Iván Pérez.Los cambios no estaban teniendo mucho efecto y Mateo lo intenta con Gabri Salazar en sustitución de Aldalur.

Yow Annor tuvo en sus botas el empate en el minuto 85. El jugador cedido por el Fuenlabrada no supo rematar una gran jugada de Gabri Salazar y Diego Cervero. Tras cuatro minutos de descuento, el partido llegaba a su fin con el 1-0 a favor del Guijuelo, lo que supone la segunda derrota del Burgos CF esta temporada.

Ficha Técnica

CD Guijuelo: Felipe, Raúl, Jesús Muñoz, Ayala (Iván Pérez, 67'), Jonathan, Carlos Rubén, Carmona (James, 80'), Luque, Manu Dimas, Fuster y Juanra (Ayub, 61').

Burgos CF: Mikel Saizar; Aldalur (Gabri, 82') Julio Rico, Borda, Jaso; Undabarrena, Jagoba; Madrazo (Elliot Gómez, 69'), Machuca (Yaw Annor, 69'), Goti y Diego Cervero.

Árbitro: Gómez Cameiro (Comité Gallego). Amonestaciones a Aldalur, Undabarrena, Jagoba y Goti, todos ellos del Burgos CF.

Goles: 1-0 (minuto 63). Carmona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad