FÚTBOL

Nueva derrota del Burgos CF (1-0)

burgos-valladolid-jugada

Nueva derrota del equipo burgalés ante el Real Valladolid que supone una clara diferencia en la clasificación y provoca un futuro muy difícil de remontar por parte de los blanquinegros. Pese a que el equipo de Estévez ha tenido varias oportunidades de gol en la primera mitad del partido, la última palabra la han tenido los vallisoletanos con un gol en el minuto 72 de partido.

Redacción BurgosNoticias 
09/12/2018 - 11:18h.

El Burgos CF salía al campo con el XI inicial: Mikel Saizar, Aldalur, Madrazo, Julio Rico, Undabarrena, Borda, Goti, Jagoba, Diego Cervero, Chevi y Elliot Gómez, dispuesto a jugar y ganar este partido de gran relevancia para el equipo burgalés. En los primeros minutos en el terreno de juego el sistema táctico de ambos equipos era similar, lo que ha provocado una falta de oportunidades de gol, aunque no se tenían malas sensaciones.

Durante esta primera parte el equipo visitante (Burgos) parecía tener más oportunidades de gol contra este rival directo, en parte gracias a la buena triangulación, mientras que al equipo vallisoletano le costaba generar peligro en el campo. En los anexos al Zorrilla se han creado varias oportunidades de gol durante los primeros 45 minutos, sin embargo ambas plantillas han tenido una asignatura pendiente: las llegadas con peligro.

La posterior mayor presencia ofensiva en los últimos compases ha generado un juego intenso con varias oportunidades por parte de Chevi, Rico o Goti que han conseguido generar tensión y definir bien el juego. El equipo local finalmente se ha puesto las pilas y ha tenido una clara oportunidad de gol, que ha sabido defender el Burgos CF. Así, esta primera parte del encuentro ha tenido pocas llegadas en general pero una alta intensidad.

El comienzo de la segunda mitad del partido ha sido más de lo mismo y ha generado un juego soso que finalmente se ha traducido en un daño claro en la defensa del equipo de Estévez.

Esto ha tenido como resultado el gol del equipo local, provocado por un error de Undabarrena y el buen tiro del jugador contrario: Waldo. Pese a que los visitantes han trabajado bien, este adelantamiento provoca finalmente una diferencia abismal entre ambos y crea un futuro muy incierto sobre el equipo burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad