FÚTBOL

Julio Rico dice adiós a la temporada

rico-julio-lesion
Julio Rico tendido en el césped tras lesionarse el domingo.|Jarcha/burgosdeporte.com

El defensa sevillano sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por tal motivo, el jugador tuvo que abandonar el domingo el duelo ante las Palmas Atlético y las pruebas realizadas durante la mañana del 19 de marzo confirman la lesión.

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2019 - 17:40h.

Julio Rico, defensa del Burgos Club de Fútbol, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le impedirá competir en lo que queda de temporada. El sevillano tuvo que abandonar el domingo el duelo ante Las Palmas Atlético y las pruebas realizadas la mañana del 19 de marzo confirman el peor de los presagios.

Julio Rico, que cumple su segunda temporada en el club burgalés, ha participado en la actual campaña en 21 partidos, todos ellos partiendo como titular, acumulando 1.816 minutos de juego. El domingo, en el minuto 63 del encuentro, tuvo que abandonar el choque ante la filial canaria por una lesión en la rodilla.

Durante la mañana del 19 de marzo se le ha realizado al zaguero una resonancia para determinar el alcance de la lesión, que ha confirmado que el defensa sufre una lesión de larga duración que le impedirá ayudar a sus compañeros en lo que queda de temporada.

El club y el propio jugador decidirán en los próximos días la fecha y lugar elegidos para pasar por el quirófano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad