FÚTBOL

Al Burgos CF se le escapan dos puntos de oro en el último suspiro (2-2)

burgos-cf-leonesa

El partido comenzó con igualdad por parte de los dos equipos y sobre todo con respeto entre ambas escuadras que llegaban a esta parte final de la temporada con objetivos muy distintos. Sin embargo, el Burgos se adelantaba en el marcador en el minuto 22 por medio de Chevi que libre de marca batía al portero leonés para poner el 1-0 en el marcador. La segunda parte comenzó con un mayor empuje por parte de la Cultural Leonesa y tras el gol del Burgos y el primero del equipo de José Manuel Aira, la Cultural empataba a dos por medio de Hugo Rodríguez.

Redacción BurgosNoticias 
14/04/2019 - 19:09h.

El partido comenzó con igualdad por parte de los dos equipos y sobre todo con respeto entre ambas escuadras que llegaban a esta parte final de la temporada con objetivos muy distintos. La primera aproximación con cierto peligro llegaba por parte de los burgaleses gracias a dos cabezazos consecutivos de Undabarrena.

Acto seguido, la Cultural llegaba con peligro y hacía lucirse a Saizar en un partido que se presentaba muy igualado.

La Cultural empezaba a imponer su calidad y Saizar de nuevo, tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones  para evitar el primer tanto del conjunto leonés.

Sin embargo, el Burgos se adelantaba en el marcador en el minuto 22 por medio de Chevi que libre de marca batía al portero leonés para poner el 1-0 en el marcador.

A partir del gol, el conjunto burgalés se echó para atrás y la Cultural intentaba llegar al área local, aunque sin demasiado acierto. Con ventaja mínima para los burgaleses se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un mayor empuje por parte de la Cultural Leonesa. En el 57, Saizar volvió a demostrar su calidad tras una gran oportunidad de Sañe. Corría el minuto 59, cuando el Burgos CF hacía el segundo gol por medio de Goti culminando una buena jugada personal, 2-0 y el partido que quedaba encarrilado para los del Plantío.

Sin embargo, la Cultural a pesar de la ventaja en el marcador, no le perdió la cara al partido y en el minuto 83, Hugo Rodríguez acortaba diferencias, gracias a un golazo a saque de falta que ponía el 2-1 en el marcador.

Y cuando el partido agonizaba en el tiempo de descuento, minuto 93, la Cultural empataba a dos por medio de Hugo Rodríguez, de nuevo.

Al final, empate a dos agridulce que deja al Burgos con 38 puntos igual que las Palmas Atlético que ocupa puestos de promoción, y que deberá seguir sufriendo para salvar la categoría. La próxima jornada jugará en el campo del Navalcarnero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad