BURGOS C.F

Estévez renueva para las dos próximas temporadas como entrenador

fernando-estevez
Alba Delgado (Burgos CF)

Fernando Estévez será el entrenador del Burgos Club de Fútbol las temporadas 2019/20 y 2020/21. El granadino y el equipo burgalés han llegado a un acuerdo para prolongar su continuidad por dos temporada más tras los resultados conseguidos en la segunda vuelta de la temporada que acaba de finalizar.

Redacción BurgosNoticias 
05/06/2019 - 23:36h.

Antonio Caselli, el nuevo accionista mayoritario del club y su director deportivo César Traversone se han reunido en varias ocasiones con Fernando Estévez y finalmente se ha llegado a un acuerdo de renovación, aunque según han manifestado desde el club había otras opciones, pese a las cuales se han decantado por Estévez al que han valorado por los buenos resultados cosechados por el equipo cuando se tuvo que hacer cargo del mismo durante a partir del 26 de octubre, sustituyendo a José Manuel Mateo.

Para la renovación del técnico andaluz ha primado que el equipo burgalés eludió el descenso, así como también el trabajo realizado, decidiendo el máximo accionisata darle confianza y continuidad cara al futuro del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad