FÚTBOL

Los Caselli empezarán ya a invertir en El Plantío incluso antes de la firma del nuevo convenio con el Ayuntamiento de Burgos

obra-palco-plantio

Los video-marcadores se instalarán en la semana previa al inicio de la competición en El Plantío. El partido con el Real Madrid Castilla se adelanta a las 19.00 horas del domingo

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2019 - 14:08h.

La intención de los máximos accionistas del Burgos CF es empezar a invertir en el Estadio de El Plantío, incluso antes de la firma del convenio con el Ayuntamiento de Burgos para la cesión de la instalación por 30 años. Así lo han confirmado tanto el máximo accionista, Antonio Caselli, como el consejero delegado de la Sociedad Anónima Deportiva, Franco Caselli.

Más allá de la instalación de los nuevos asientos blancos y negros, las primeras actuaciones ya han empezado con el desmontaje del palco. Han desaparecido las antiguas butacas y un grupo de operarios ya ha hecho acopio de materiales para consolidación de esta zona VIP del campo de fútbol.

Alavés

Caselli no da por finalizadas las negociaciones con la Federación Española de Fútbol para que el encuentro de la segunda jornada que le ha de enfrentar al Alavés B se pueda jugar en Ibaia, y no en El Plantío. La Federación denegó el traslado del partido a las instalaciones deportivas del cuadro de Vitoria, a pesar de que los dos equipos habían llegado al acuerdo de jugarlo en la capital alavesa.

En cualquier caso, Caselli maneja un 'plan B' por si finalmente la Federación no da su brazo a torcer. Y es que si se cumplen las previsiones, y el Burgos CF es capaz de meter 7.000 personas en su primera cita en su estadio, tal y como están las obras, será materialmente imposible que quepan entre la grada de Tribuna y tres cuartas partes del Fondo Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad