FÚTBOL

Carlos Martínez aportará experiencia y polivalencia en la defensa del Burgos

caselli-martinez

El futbolista vasco tiene una amplia experiencia en Primera División con la Real Sociedad donde coincidió con Albístegui en las categorías inferiores y en Segunda con el Real Oviedo, donde compartió vestuario con Toché.

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2019 - 14:10h.

La trayectoria de este futbolística lo convierte en uno de los referentes en la defensa del Burgos CF para esta temporada. Para el lateral derecho es una "oportunidad" para reivindicarse sobre el césped y aportará veteranía y polivalencia.  De entre todos, ya antes había coincido con Toché en el Oviedo, la temporada anterior y con Albístegui en las categorías inferiores de la Real Sociedad

Valora el "buen grupo" formado por la dirección deportiva. Reconoce que aunque su puesto natural es el de lateral derecho, también se adapta al centro de la defensa. Viene a aportar "experiencia, las ganas de aportar y enseñar a los más jóvenes" y ayudar al club.

Acepta el reto de pelear por el puesto de lateral diestro con Andrés González, el capitán del equipo. Entiende que "la competencia" entre futbolistas hace que "el equipo salga ganando. Y lo importante "es sumar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad