FÚTBOL

El Burgos se presenta ante sus seguidores con la Catedral como escenario

bcf-catedral-presentacion1

Por la mañana tuvo lugar la misa, que se recupera tras varias temporadas sin celebrarse, y la ofrenda a Santa María la Mayor.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2019 - 21:59h.

El Burgos CF se ha presentado esta tarde ante su afición con el marco de la Catedral como escenario. Con una afición entregada, con la presencia de la plantilla, del cuerpo técnico y de la directiva, se fue presentando uno a uno a todos los integrantes de la Sociedad Anónima Deportiva que tiene por misión ascender de categoría.

En sus alocuciones, breves pero intensas, el capitán Andrés González prometió convertir la ilusión en trabajo para intentar lograr el ansiado objetivo.

El entrenador, Fernando Estévez, acudió a los símbolos, como el siginficado del escudo del club y a la filosofía y a la teología, a modo de plegaria, al recordar la máxima de San Francisco de Asís de buscar la fuerza para cambiar aquello que es posible y la valentía para sobrellevar, fortaleza para asumir lo no podemos cambiar y la sabiduría para distinguir lo uno de lo otro".

 

También tuvo palabras cariñosas para la afición el consejero delegado de la sociedad, Franco Caselli, que reconoció el impulso al proyecto basado en la ilusión del grupo accionista y de la fidelidad de los aficionados y abonados que han roto barreras este curso.

 

Y el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, recordó que este ilusionante proyecto es de toda la ciudad y por eso prometió todo el apoyo, no sólo de las instituciones, sino de la ciudadanía para que se puedan alcanzar los objetivos previstos.

Con la foto de familia se cerró este emotivo acto que tuvo su prólogo en la mañana con la ofrenda a Santa María la Mayor y la celebración de una eucarístía en la capilla del Santo Cristo de Burgos a cargo del capellán Ángel Olalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad