FÚTBOL

2-2. El Burgos tira por la borda dos goles de ventaja en Tudela por sus errores defensivos

tudelano-burgos

Los burgalesistas se adelantaron 0-2 con dos tantos de Marcelo, el mejor del Burgos CF ayer, pero la falta de intensidad, quizá la falta de físico, y los errores defensivos, han permitido el empate de los navarros.

Redacción BurgosNoticias 
06/10/2019 - 18:50h.

CD TUDELANO.- Pagola; Delgado (Diego, min. 68), Zabaleta (Socorrro, min.68), Lalaguna, Royo; Meseguer, Iñaki (David Soto, min.60); Azku, Diego Suárez; Miguel Díaz y Obi.

BURGOS CF.- Palatsí, Andrés, Raul Sánchez, Pizzorno (Carlos Martínez, min.83), Córdoba, Undabarrena, Machín, Juanma, Borja Sánchez, Piscu (Albistegui, min.70) y Marcelo (Toché, min.87)

GOLES.- 0-1.- Marcelo. 0-2, minuto 20.- Marcelo, minuto 63. 1-2.- Meseguer, minuto 70. 2-2.-  minuto 88

ÁRBITRO.- Aranda Anquela, adscrito al Comité Aragonés. Mostró tarjeta amarilla, por el Burgos a Machín, Undabarrena y Marcelo y para Meseguer en el Tudelano.

INCIDENCIAS.- Partido de la séptima jornada de liga disputado en el estadio Ciudad de Tudela, con presencia de seguidores burgaleses en las gradas.

El Burgos, que mostró una mejoría es su juego, no fue capaz de mantener la renta de 0-2 lograda a falta de 25 minutos para el final del partido. Y las cosas pintan mal porque la falta de concentración en defensa penalizan mucho a los blanquinegros.

Salió un tanto timorato el Burgos CF en la primera parte, pero pronto se sacudió el dominio inicial del Tudelano para acercarse al área de Pagola y crear peligro. Y así tras dos acercamientos al área navarra, Marcelo engancho y balón que se le coló a Pagola en una jugada de calidad.

No se hizo esperar la reacción de los navarros y en dos jugadas eléctricas, a punto estuvo de lograr el empata. En la primera Azkue estrelló el balín en el palo y en la segunda, Palatsí sacó una mano prodigiosa para evitar que la pelota se colara en la meta del Burgos.

También tuvo dos ocasiones Piscu, pero sus dos disparos se encontraron con las manoplas de Pagola.

Y en la segunda parte, pese a que los navarros intentaron salir más enchufados, llegó el segundo tanto del Burgos con un soberbio tanto de Marcelo que bailó a la defensa alojó la pelota en la red

Y en un error defensivo, el Burgos le dio vida al Tudelano con un error defensivo que permitió el tanto navarro en el minuto 70, cuando Meseguer cabeceó a la red un centro desde la derecha. A partir de ese momento el Tudelano apretó en busca del empate y tuvo ocasiones claras para empatar; pero también las tuvo el Burgos para lograr el tercero.

Pero fueron los navarros los que empataron en el 88 en otro error clamoroso de la defensa burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad