FÚTBOL

El Burgos CF tramita la ficha de Julio Rico

JULIO-RICO

El central sevillano regresará al equipo tras superar la rotura del ligamento cruzado sufrida en marzo.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2020 - 12:34h.

El Burgos Club de Fútbol ha tramitado ante la Real Federación Española de Fútbol ficha para Julio Rico. El central sevillano, tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida el pasado mes de marzo, estará de esta forma a disposición de José María Salmerón para el duelo de este domingo ante el Deportivo Alavés B (Ibaia, 12:00 horas).

Julio Alberto Rico Pardillo, nacido en El Rubio el 11 de junio de 1989, llegó al Burgos en verano de 2017 procedente de la Unión Deportiva Logroñés. En su primera campaña como blanquinegro disputó un total de 2951 minutos de juego repartidos en 34 partidos, todos ellos como titular, en los que marcó 3 goles. El pasado curso Julio Rico disputó 1816 minutos en 21 encuentros, cayendo lesionado de gravedad en el partido ante Las Palmas Atlético del pasado 17 de marzo.

Tras ser operado en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla a finales de marzo, Julio Rico inició un proceso de recuperación que concluyó de manera satisfactoria el pasado 23 de octubre, cuando recibió el alta médica. Desde entonces, el sevillano se ha ejercitado con el grupo como uno más a la espera de poder sumarse a las convocatorias.

Ahora, el sevillano recuperará ficha con el primer equipo y estará a disposición de Salmerón desde el próximo encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad